Necesito una Amiga
Ahora con Fabiola y Alejandra,
Necesito una amiga es un programa de televisión que cuenta historias de fuerte carga humana, en forma de una telenovela corta y su fortaleza es la polémica que se genera en el estudio a través de dos conductoras con criterios diametralmente opuestos.

Laura de Todos
Viene sin censura y aborda problemas de índole social como lo son: domésticos, violencia intrafamiliar, adulterio, alcoholismo, entre otros.
Los casos expuestos son más
controversialesy polémicos que nunca, demostrando la realidad social que viven muchas personas.

Quién tiene la Razón
Conducido por la Dra. Nancy Álvarez, Quién tiene la razón, este fascinante programa explora todo el espectro de las emociones humanas expuestas a tracés de historias de la vida real y para los televidentes que están al borde de terminar lo que prometieron sería para siempre. El programa les permitira abrir los ojos y hasta reconocer sus propios errores.
Casos de Familia
Conducido por Tere Marín, es un talk show donde el protagonista es el drama familiar, los casos de familia más dramáticos con gran sensibilidad y carisma. La conductora funge como intermediaria entre los exponentes y hace la labor de guía dentro del programa,tanto para amonestar, retirar del set a una persona o bien para comprender cada situación.

Marta Susana
El programa Marta Susana
es un talk-show en español
que enseña, divierte y motiva.
Este programa utiliza a la televisión para renovar la vida
de las personas y lograr que el televidente se sienta mejor consigo mismo y que la comunidad hispana tengaun sentimiento
de logro y felicidad.

Veredicto Final
Veredicto Final, el único programa en español que preside una jueza real, Cristina Pereyra en el cual se
presentan diveros casos y controversias en busca de
una solución.
L
o mejor de la corte con la jueza, el alguacil, el jurado y todos los presentes ahora vienen con mayor fuerzano te lo pierdas.

Juez Franco
En esta corte el público televidente presencia cómo dilemas cotidianos se convierten en emotivas querellas entre propietarios hostiles e inquilinos enfurecidos, entre empresas mal manejadas y clientes insatisfechos, entre ex maridos y esposas o entre amantes y amigos disputándose objetos de valores, entre todos estos dilemas el Juez Franco tendrá la última palabra.
Quién tiene la Razón
!Nueva Temporada!
La llamada “reina de los corazones” Carmen Jara será la conductora del reconocido talk show, el cual expone dos partes en conflicto para determinar finalmente cuál de las dos tiene la razón. Carmen conduce el programa acompañada por sus “Cuatachos”, un panel de tres personas con diferentes orígenes y posiciones ante la vida.